Wednesday, February 4, 2009

Entrada Mejorada - Improved Access Road


Al FIN!!

Gracias a la Municipalidad de Livingston dirigida por el Prof. Miguel Rax y al COCODE (Comité Comunitario de Desarrollo Barrio el Bosque) la entrada a la Hacienda Tijax ha sido pavimentada casi en su totalidad por lo que ahora es facil entrar en cualquier vehículo: taxi, mini van, moto, bicicleta, o en buses también.


Adentro de la Hacienda hemos mejorado el camino y también ampliado el parqueo para acomodar mas vehículos. Esto ofrece mayor seguridad a nuestros visitantes y menor gasto ya que el parqueo es "Gratis". Esto es de especial interés para las agencia Operadoras de Turismo ya que brinda mayor seguridad a sus pasajeros al ya no tener que detenerse en Fronteras y enfrentar las bandas de "jaladores" y pagar parqueos caros.









Para que no se pierdan también hemos colocado rótulos y "banners"con flechas luminosas para que se vea de día y de noche. La recomendación es que si van a entrar de noche por favor llamar al Hotel (tel. 7930 5505 ) para avisar al entrar para poder ayudarles con luz y las maletas al entrar por los puentes que están entre el parqueo y el Hotel en si.


Parqueo Ampliado:




No comments: