Wednesday, February 18, 2009

Cabañas Nuevas en Hacienda Tijax



Al fin puedo darme el gusto de anunciar oficialmente la presentación de las 10 Nuevas Cabañas de Hacienda Tijax. Ahora que ya tenemos Un Plan de Patrulla Acuática funcionando http://tijaxblog.blogspot.com/2008/11/inicia-patrullaje-acuatico-en-rio-dulce.htmly ahora que la entrada ha sido pavimentada por la Municipalidad http://tijaxblog.blogspot.com/2009/02/entrada-mejorada-improved-access-road.html, en pocas palabra ahora que ya hemos puesto "La Casa en orden" pues quiero contarles que hemos construido diez nuevas cabañas en el área del "Creeke" en el Hotel. Practicamente esta es un ala nueva con características totalmente diferentes. En realidad las "antiguas" cabañas se hicieron en dos épocas diferentes y los materiales que se usaron eran madera y otro locales. sin embargo las exigencias de la clientela y los cambios en cuanto a disponibilidad de nuevas técnica de constrcción nos permitieron crear este nuevo tipo de cabaña. El "Look" exterior es exactamente Igual para no contrastar con el contorno y con el Medio Ambiente. Sin embargo por dentro las Cabañas nuevas son completamente diferentes.

Hemos usado madera de Teka cultivada en la Hacienda en el proyecto forestal para darles un toque de calor y la vista de "birdhouse" que nos caracteriza sin embargo hemos usado acabados finos por dentro con mampostería y estuco y elementos elegantes para los baños.

Las Cabañas cuentan con:
  • Baño Privado, Agua caliente y ducha con finos acabados.

  • Puertas Panorámicas de vidrio y marcos de aluminio sellados.

  • Mosquiteros elegantes de gaza.

  • Muebles incorporados para colocar maletas y accesorios.

  • Camas con colchones "Therapeutic"
  • Construcción con materiales "aislantes" contra el calor y el ruido.

  • Aire Acondicionado "Mini Split"

  • Contamos con dos versiones: Matrimonial (King size) y Doble (Una Cama Matrimonial y una Imperial)






Esperamos que estas nuevas acomodaciones puedan satisfacer nuestra clientela con mayores exigencias y al mismo tiempo gozar de las bellezas naturales y de la Ecología que ya nos caracteriza así como del buen servicio, la excelente comida y las muchas actividades que se ofrecen en el Hotel.

No comments: